BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

domingo, 29 de mayo de 2011

Ayer, peor imposible.
Perdimos 5 a 4, de pedo.. En los últimos minutos nos hicieron el gol. El que me marcaba si, JUSTO ESE, era TAAN rustico, no les puedo contar como me quedaron las piernas. Realmente en una me cansé y lo insulté, el arbitro me escuchó. No me amonesto de pedo, pero me dijo que me calme xD.  Pero no saben, iba a buscar una pelota & me ponia la pierna MUY discimuladamente, y claro, nadie lo notaba, salvo yo. Que sufría las patadas, y nada, mi hermano ganó y va por buen camino, nosotros seguimos peleando el campeonato, vamos 2dos o 3ros, asique vamos bien. Este partido lo podríamos haber ganado igual, quizás nos falto puntería a la hora de definir en ciertas jugadas, y no aprovechar al primer arquero, porque el segundo arquero que entro en el 2do tiempo tapo TODO. El primero era medio medio :P.. & bue, así es el fútbol. Se gana y se pierde ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario