BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

sábado, 4 de junio de 2011

HOLA!
Sisi, al fin posteo.
Sepan entender mi falta de actualización en esta semana, me han informado sobre muchas pruebas por las cuales empezé a estudiar. Y la verdad un poco me olvidé de esto :$.. Esta semana.. 4 PRUEBAS. Dejate de joder, esta semana tienen que comprender mi ausencia, aunque por ahí postee algo. Pero por las dudas: QUIÉN AVISA NO TRAICIONA jajaj, hoy fui a burguer, fútbol y recién llego de la casa de un amigo. Mañana FEFI re bien :) y el Domingo Parque de la Costa con amigos, vamos! Al menos el fin de semana safa :D. y nada, chau. askfsjaklñ

1 comentario:

  1. Hooooooooola :). re entretenido tu blog, hace poco empeze con el mio, pasate y leelo un poco a ver si te gusta :D

    ResponderEliminar