BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

domingo, 3 de abril de 2011

Club Atlético Boca Juniors 106 AÑOS DE VIDA, DE AMOR, DE PASIÓN. UN SENTIMIENTO ÚNICO, INCOMPARABLE. UN CLUB CADA DÍA MÁS GRANDE.

Boca, pocas palabras, mucho sentimiento.. Como no llevarte en el alma si estas conmigo desde que nací? Como no quererte tanto si tus colores hacen latir mi corazón? Como Boquita, como? Vos sos mi vida, vos sos mi pasión! Felices 106 años Boca Juniors. De la cuna hasta el cajón, alentándote! No sé, nada que decír.
GRACIAS POR TODO BOQUITA!! 106 AÑOS DE VIDA, DE AMOR, DE PASIÓN, UN SENTIMIENTO, QUE REALMENTE SE LLEVA EN EL CORAZÓN ♥ UN CLUB CADA DÍA VEZ MÁS GRANDE ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario