BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

sábado, 2 de abril de 2011

Les vengo a informar sobre que últimamente posteo cada semana, días o algo por el estilo.. Porque durante la semana estoy muy cansado y con muy pocas ganas de todo.. Osea, me paso 8 horas del día en la escuela, durmiendo apenas 6 horas nocturnas.. Y llego a mi casa y no me clavo una siesta de diez mil horas solo porque si no a la noche no me duermo más.. Y al otro día toy destruido en el colegio.. Por eso ayer, hoy que no estoy en Escuela y eso y duermo una banda les posteo mucho así.. Durante la semana entonces estoy en la compu pero con poca inspiración, pocas ganas.. De vez en cuando igual algo les posteo.. O si no les subo alguna foto. Pero mucho como escribir o algo así no es posible.. Les vengo a comunicar esto nomás.. Encima ahora empiezo a trabajar a full según los profesores u.u Esta semana ya tengo dos pruebas y un trabajo practico.. Se me va a complicar mucho ahora postearles, igual estudio el último día seguro :P Pero el lunes ya tengo prueba de ingles :_ Y soy malisimo en ingles! Ahora me pongo a estudiar o cague.. Bueno, espero que sigan visitando mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario