BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

sábado, 23 de abril de 2011

Bueno, son las 1.25 de la mañana & yo estoy acá, en la compu.. Jugando al poker, obviamente ganándole a Nao Emmanuel Ortiz (?).. También, dejando un poco el poker, estoy en el facebook, twitter & msn :) Viciando, haciendo lo mio (?) Buee, & si, algo aburrido.. Pasando el rato, & si esto sigue así, en un ratito me iré a dormir.. y, mi día, fue como un domingo, diría yo.. Me levanté a las 12.15 del mediodía, por ahí.. Desde ahí, vine a la compu, leí la deportiva del Clarín :P, después de eso almorzé, estudie algo de matemática, & luego, vine de nuevo a la compu :P, jugue a la play, & así sucesivamente, fue, un domingo, digamos.. Mañana salgo al abasto con Juan, mejor, así pasamos la tarde, & la paso con un amigo, porque este jueves & viernes Santo me embole mucho, demasiado diría yo. ajajajaj, así que salir un rato & despegarme de la compu no me vendría mal, bueno, tenía ganas de escribir ajajaj, mañana les escribo de nuevo, siempre & cuando tenga qué :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario