BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

viernes, 22 de abril de 2011

Nuevas modificaciones en blog..

Hola a todos! :D
Bueno, como ya se abran dado cuenta hice unas cuantas modificaciones, cambio de fondos, letras colores etc, porque me había cansado algo del anterior.. & decidí ver como quedaría con algunas otras cosas.. & al parecer como quedo, para mi esta bien.. Pero, les escribo esta entrada porque su opinión también me importa a mi & quería saber que les parece... Si no les molesta comenten, & díganme como creen que quedo el diseño del blog, malo, bueno, masomenos, pésimo, buenísimo, tomo todas sus opiniones como válidas, espero sus comentarios.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario