BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

jueves, 24 de febrero de 2011

Que necesidad de escribir mal ?

Vengo yo no.. Pero, yo me pregunto, que necesidad tiene la gente de escribir mal ? QUE NECESIDAD ? Por Ejemplo, me pudré la gente que escribe cosas con H al final : Que necesisdad tienen ? O quen escribe TODO con K en vez de C.. Ej: Unikos, Chikos, Aka, POR QUE MIERDA ESCRIBEN ASÍ ?!?! Es MUY obvio, que va con C, pero no.. Estos tarados con altos rertrasos mentales, escriben con K, al parecer piensan que quedan re bien todo re capo, pero no... Quedan muy mal, las preguntas que se hace el Mundo.. ¿ PARA QUE CARAJO VAN A LA ESCUELA ? ¿ COMO MIERDA PASAN DE AÑO ? Son preguntas que me hago muy frecuentemente.. Porque es un toque MUY ilógico que escriban así, y aún asi pasen de Año, es muy raro, bueno.. Ahi algunos que pueden pasar porque lo hacen solo por aca pero en la Escuela lo hacen bien. Por Ejemplo ponelé.. Solo escriben una Q y siguen, pero bue, eso es una costumbre al parecer.. pero, lo otro, es ILÓGICO. Se podría decir que me llegan a sacar de quizio esos retardados de mierda. Ojalá repitan y aprendán.. No es que lo digo de hijo de puta, peroe sos Chicos merecen APRENDÉR. No sé si todos van a estar de acuerdo, yo solo digo lo que me parecé a mi. Y Por Favor, los que no estén de acuerdo, no puteen. Solo digan que no estan de acuerdo. Y los que estén de acuerdo mejor (:, Solo esto queria poner..

No hay comentarios:

Publicar un comentario