BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

jueves, 24 de febrero de 2011

Algo Malo :S

Voy a contar esto por acá, igual nadie entra ¬¬ Tengo algo en la Nariz y un poco de Oreja.. Que es malo, quizás me tenga que operar :S Es una mierda.. Encima, no sé si operar.. Pero ir a un Otorrino o algo así si, no se bien que es.. Pero bueno, tengo que ir :S Me quiero matar por eso.. Encima lo peor, es que puede ser que eso que tengo, me impida el Crecimiento ( no en quedar retrasado mental, si no en Estatura ) Eso es malo, con razón, yo a veces me preguntaba.. Porque sigo siendo tan bajito y cresco menos que lo común ..? Me hacia esa preguntas de ese tipo.. Y bueno, no me quiero operar.. Pero si lo tengo que hacer va a ser malo :(.. Bueno, solo queria escribir, les voy a contar si al Final me operó o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario