BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

martes, 26 de abril de 2011

Hoola!
Bueno, si, cómo ya se abran dado cuenta, no posteo tanto ya.. Ni nada que diga más o menos algo de como voy, solo alguna que otra cosita. & la razón la tienen en el anterior post, en cual solo una persona comento, GRACIAS EH (?) bue :P  & dice que le gustaría que ponga sobre lo que creo que sea necesario o deban saber, o lo que crea etc.. Bueno, me quede pensando & la idea es muy buena.. Pero no sé qué sería eso.. Ese es el problema.. nada ocurrente, la escuela algo jodida, después de las pruebas seguro les voy a postear bastante contandoles como me fue & esas cosas, algo que no sé si les conté es que mi profesora, Silvia. Esta internada, va.. Estuvo, & ahora esta haciendo reposo & por eso aún no se reintegra, pero vuelve la semana que viene, & se vé que nos estraño tanto que nos estuvo preparando un oral de naturales & una prueba de lengua! U.U Noo, loco un bajón. También tengo tarea de sociales, pero me olvide las cosas :$ así que no lo puedo hacer :P, mañana me van a cagar a pedos. Bueno.. Nada más. Si tienen algo en cuenta que podría ser bueno para que postee me avisan :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario