BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

martes, 22 de marzo de 2011

MUY FELIZ!

Hola a todos! :D
Esta nota si la hago con la mayor felicidad del mundo.. ¿Saben porque?..
RECUPERE MI CUENTA DE FACEBOOK Si! En unos largos intentos de cambiar la contraseña en una de esas me tomo la cosa, metí código de messenger y en fin salio! Dios, no saben la felicidad cuando vi el coso que me acepto el código.. Y ni les cuento cuando estuve ADENTRO de la cuenta devuelta! Una felicidad.. TREMENDA! Dios, bueno no tengo mucho que escribir y me estoy por ir a dormir, solo les quería informar sobre mi felicidad y lo sucedido :D.. Asique con toda la felicidad dejo esta nota..

No hay comentarios:

Publicar un comentario