BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

martes, 15 de marzo de 2011

El Fútbol, Mi Pasión.

Eh vivido, muchos de mis peores, mejores, más felices, más tristes, más emocionantes y todo.. Con.. Como dicen algunos "Solo Fútbol", pero.. Es simple "Solo Fútbol" Para mi es MUCHO más que un "Solo Fútbol".. Porque yo el Fútbol lo llevo en la Sangre! Yo miro, juego y AMO le Fútbol! Y estoy jugando en un Club con posibilidades de ir a inferiores, me voy a Parque el año que viene.. Lo llevo conmigo a donde vaya.. Cuándo me pongo mal.. Me dicen: Tranquilo che.. Es solo un partido de Fútbol, PARA MI NO ES UN SIMPLE PARTIDITO! Cáda Partido lo juego con todas las ganas y con todo el Amoor! Gano Feliz, piero me pongo Triste! Y bueno, es así.. Pero que sepán que para mi no es "Solo Fútbol". Para mi es mucho más que eso. Lo llevo en la sangre, y ojalá llegue a jugar en Primera.. Me encantaría! Pero no es solo Futbol para mi.. Que eso quede bien claro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario