BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

sábado, 26 de febrero de 2011

Lionel "La Pulga" Messi.

Lionel Messi 31mar2007.jpg
NombreLionel Andrés Messi
ApodoLeo, Lío, La Pulga, El Messías
Nacimiento24 de junio de 1987(23 años)
Rosario, Santa Fe,Argentina
NacionalidadBandera de Argentina Bandera de España1
Club actualF. C. Barcelona
PosiciónDelantero
Estatura1,692 metros
Partidos internacionales50
Goles totales16 (Selección de Argentina)
Año del debut2004
Club del debutF. C. Barcelona

Messi convirtiendo un penal para poner al Barça 2-1 sobre el Sevilla.
Messi continua batiendo diversos récords goleadores con la camiseta blaugrana. En enero de 2011 fue premiado por segunda vez consecutiva con el Balón de Oro.
Messi ante el Manchester United en la final deRoma, encuentro que ganó el Barça 2-0, con goles de Eto'o y Messi. El Barcelona consiguió de este modo el histórico triplete.
Messi durante el Trofeo Joan Gamper de 2009.
Messi continua batiendo diversos récords goleadores con la camiseta blaugrana. En enero de 2011 fue premiado por segunda vez consecutiva con el Balón de Oro.
Lionel Messi fue elegido el mejor jugador joven de la Copa América 2007.
Messi durante el partido de semifinales de losJuegos Olímpicos de Pekín ante la Selección de Brasil. Argentina ganó el encuentro por 3-0, con dos goles de Agüero y uno de Riquelme.
Messi se interna en el área. La jugada acabaría en un disparo de Messi al poste, y en remate a gol posterior de Gonzalo Higuaín, siendo el 3 a 1 del partido contra la Selección de Corea del Sur.
Messi en el partido Real Madrid-Barcelona de latemporada 2008/09. Durante el encuentro Messi jugó como "falso 9". El Barcelona acabó ganando el partido por 2-6, con dos goles de Leo, ambos por asistencia de Xavi.
Messi ha ido mejorando sus números temporada tras temporada. En la temporada 2008/09 marcó un total de 38 goles en 51 partidos jugados.83 En la temporada 2009/10 alcanzó la cifra de 47 goles en 53 partidos.84
Messi encarando la portería en la jugada que acabó comparada con el Gol del Siglo, frente alGetafe CF, en las semifinales de la Copa del Reyde la temporada 2006/07.
Actualmente Messi se ha convertido en uno de los futbolistas que más ingresa por contratos de publicidad, siendo la imagen publicitaria de importantes empresas como Adidas oDolce & Gabbana.93

Ahí les dejo. Fotos con Información, y también un lo Principal de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario