BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

lunes, 9 de mayo de 2011

Jojo, mi super día se podría llamar hooy.
Primero que nada, hoy tuve la prueba de Naturales para la cual no había estudiado casi nada. Pero sin embargo respondí todo y estoy casi seguro que el 70% al menos esta bien :D. No sé el por qué, pero tengo esta actitud positiva sobre esa prueba hoy. Se que me fue bastante bien, que más de 7 tengo. NO SÉ PORQUE. Pero hoy soy así (?) Después, algo que también es genial. RECUPERE MI MSN :D. Sii! Vamos loco! Después de dos meses que no lo pude recuperar & hasta me cree otro porque me lo re cagaron. Hoy, si hoy. Lo recuperé! :D Lo feliz que me puse cuando lo logré, inexplicable :$. Porque una amiga de una amiga me lo había re hackeado, y me enteré y le dije a mi amiga que le ruegue que me la devuelva. Y lo hizo :D. Entonces ahora la tengo :D. Igual puede volver a cagarme en cualquier momento, pero pensaré en positivo ;D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario