BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

viernes, 20 de mayo de 2011

Jodeeer, ayer me hice el Conducto.. Dios, jodido estar todo el día con la boca abierta, osea, tarda mucho en hacerse, sobre todo en lo primero, pero vale la pena esperar, y nada, tengo una infección cronica en un diente, por la cual tengo que tomar antibioticos xD y después necesito perno y corona, luego ya tendré la super dentadura (?). La anestecia como me jodió ayer, casi no pude comer. Y cuando se me fue la anestecia me dolía. Y me fui a dormir por esa razón, no aguantaba más el dolor. Hoy falté al cole :D otra buena. Y hoy, va a ser un GENIAL DÍA. Primero a Burguer con amigos, luego mi mamá me pasa a buscar y me lleva a fútbol, y después a la casa de una amiga :B. Y nada, mañana como siempre, duermo, me levantó, desayuno, compu, almuerzo, vicio en la compu, a FEFI, juego, termina mi partido, miro el de mi hermano, volvemos a casa, me baño, vicio en la compu :) La rútina de todos los sabbados. jajjajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario