BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

sábado, 14 de mayo de 2011

Inexplicable partido el de hoy.
Nono, empezo tranqui, todo bien.. Termino el primer tiempo y nos iban ganando 3 a 1.. En el segundo tiempo empezamos a meter y en una se los dimos vuelta. Se calentaron como la re pu** madre. Empezaron a cagar a patadas al que se cruze. Osea, no podías tenerla dos minutos sin que te ligues una patada. y bueno, en una de esas a un amigo lo cansaron, y lo puteó. El otro lo re contesto y lo empujó. Lo llamo el arbitro y bueno lo calmaron, al final del partido la calentura de ellos. Tremenda. Un intercambio de palabras groseras, digamosle.. Entre todos, un tal Sebas. ME CANSÓ. Y no pude evitar el decirle algo.. Bueno, un partido muy rustico, sobre todo ellos, no es por nada pero es así.. Ahora tengo el hombro casi esguinzado, y nada. acá.. Mañana el Super Clasico ~  (Esos colores porque todos sabemos que lo gana Boquita.) Y, para mi dos de Martín o uno de Martín y otro de Román liquiddan el partido para Boca. Lo adivine contra Independiente y lo quiero adivinar ahora. En la encuesta sigue ganando Boquita. Bueno, mañana antes y después del partido posteo algo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario