BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

jueves, 5 de mayo de 2011

Hola!

Bueno, al fin estoy jajaja. Se qué me re extrañaron. No me lo nieguen!! ah ajajjaja. Bueno.. Tengo explicaciones lógicas (?).
Primero que nada, me mataron a pruebas, literalmente. El martes tuve una de matemática, qué creo que me fue bien :D. Y, el miércoles fuimos a practicar para las olimpiadas & me dieron seis problemas re difíciles u.u. Y hoy, tuve la prueba de lengua, la cual fue un quilombo. Osea, había estudiado, pero era una cagada, osea me mate estudiando para los temas que menos influeron en la prueba, por poquito nomás que no me mato. Por poquitito (?). Y mañana tengo dos, la de Sociales, que por suerte es a libro y carpeta abierto :D Aunque eso no diga que es FACIL. Pero algo ayuda. Estudié ya, y ya tengo bastante idea, es más, quizá halla estudiado como para una que no es a libroy carpeta abierta xD. y después lo peor, ingles.. En lo cual me va para el culo. Peor imposible, me maté estudiando y mi vieja (Qué sabe más ingles que cualquier ingles que nació halla) me hizo el re resumén que posta me facilitó muchísimo las cosas. Osea ahora se como "la base" de ese tema. Y se me hizo mucho más facil, solo tengo que memorizarme un toque más una cosita y listo. Cálculo que más o menos me va bien. El problema es que necesito un 9 o no paso. Me saqué en una prueba 3, y va al boletín!!! Me saco en una 7,50. NO VA AL BOLETÍN!!! Anda a cagar. u.u bueno, y el lunes tengo de naturales. Más un trabajo práctico de lengua. Deseenme suerte, posteo esto. Pero hasta más o menos el sábado o domingo no posteo creo, salvo que mañana tenga un rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario