BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

sábado, 7 de mayo de 2011

Buenas Gentee!

Buenou, qué tal? :P Vengo por acá, así les cuento que hice estos dos fuckings días :).
Bueno, el viernes, fui a la escuela. Coomo siempre, después fui a fútbol. Toda la rutina del viernes. Creo que la conocen (?). Y hoy, sábado, fui a la cancha :D, no a la de Boca desgraciadamente, pero sí a la de Atlanta ~. Perdió, ese es el bajón. Pero fue buen partido. Encima pensando que era a las 11.00 y encima que iba con un amigo me levante 9.45!!!! Encima era a la 13.00 U.U. Me quize matar. pero fui, obviamente xD Después, medio a las corridas, vinimos para casa, me cambié para ir a fútbol con dos amigos que vinieron conmigo. Esperamos un rato y partimos hacía FEFI. Donde me cago a patadas el 4 del otro equipo, que el Dt me decía que haga tal cosa y yo prestaba más atención en romperle la cara al otro tarado. Que me rompió la rodilla, tobillo.. Bueno, lo bueno es qué ganamos.. Hice un golsito.. y bueno, nada más por ahora. acá con toda la familia, tío y abuela esperando que mi papá haga el asado (NI EMPEZO). Jajajjaa pero bueno, entonces tipo 22.00 comeré. Chaau, si ahí algo lo cual pueda informarles más tarde lo haré. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario