BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

miércoles, 6 de abril de 2011

Realmente mis días cada vez se vuelven más agotadores, no doy más. Es así, llego a mi casa y no pienso en más que clavarme una siesta de 5 horas, pero si duermo a la tarde no me duermo nunca a la noche! Es un quilombo, encima no sé.. El colegio se complica, cada vez más boludeces que nadie entiende, Dios.. Realmente me cuesta mucho estar escribiendo esto, me estaría pegando una siesta por mi.. Pero bue, encima ahora tengo fútbol y me parece que me voy a tener que comer tres horas ahí por mi hermano! TRES! Diooooos, no sé si voy a ir encima.. Porque quiero ir a mi clase y listo, no quiero ir antes por mi hermano, me canso mucho, encima hace 3 semanas más o menos no hago fútbol. Voy a ver, mañana tengo una convivencia en el cole.. Todo el día a un club, pero claro! Estudiar vamos a estudiar ¬¬ Pero dicen que será como para "estar todos juntos" o algo por el estilo.. No sé, a eso si voy a ir porque debe estar bueno, porque como vamos a estudiar también vamos a jugar a la pelota, a cosas ahí.. Pero voy a venir muy cansado, como para morir a las 21 de la noche. Hoy iba a tener la prueba de lengua también, pero se paso para el Viernes.. Al igual que tengo también que entregar el Trabajo Practico el cual me falta un punto solo y termino. Una buena! :D Je..
Ojala que pueda llegar mi viejo así voy solo a mi clase porque encerio es que no doy más. Me quiero ir a dormir ya. Escribiendo esto me duelen las manos.. Les aviso si voy a fútbol o no.. Y mañana ni bien llego les escribo sobre como me fue y como fue..

No hay comentarios:

Publicar un comentario