BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

domingo, 10 de abril de 2011

Hola :/

Bueno, primero que nada una mala suerte impresionante la nuestra loco, perdimos 4 a 1. El primer tiempo reconozco y me la re banco que jugamos como el culo, el segundo tiempo les juro por Dios que mejoramos pero muchísimo! Nos erramos unos mano a mano que fueron los que nos cagaron la victoria, Dios. El segundo tiempo no tocaron la pelota. Pero el primero si y mucho y a diferencia nuestra ellos si lo supieron aprovechar, es un equipo bastante cambiado al del año pasado, y de más esta decir que juega mucho mejor. A parte de eso, empeorando las cosas, el 5 de ellos, una bestía humana. realmente. Nos cago a patadas a todos, y de suerte no me cortó el ojo! Encerio lo del ojo, estuve todo el día después desde que llegue con un hielo, en el partido me dejo un dolor impresionante, y al masticar, me duele.. Más o menos como la mandíbula, o dientes de arriba de ese costado, que no cabe duda que es con relación por el golpe, porque me empezó a pasar después de recibir el golpe. Y bueno, el re bajón. Y ahora el dolor de cabeza me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario