BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

viernes, 8 de abril de 2011

Hola..
Hoy no estoy con la mejor onda que digamos.. Fue medio medio el día U_U.. Recibí una patada en un partido que me dejo rengo toda la tarde, un rodillazo en el ojo que me lo dejo morado.. Tuve la prueba de lengua.. Entregue el Trabajo Practico que creo que fue lo mejor que hice porque me fue bien creo, a la maestra la van a operar y va a estar dos semanas sin escuela, osea que vamos a tener a Valle.. (una maestra, no es muy buena que digamos)  Y bueno, lo feliz también es que ya es viernes :D Ahora a las 19.30 me voy a fútbol, con la rodilla algo mal, no puedo correr bien.. Un bajón lo de la rodilla! Buenu, nada más que contar por ahora.
Seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario