BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

jueves, 7 de abril de 2011

Hola!
Hoy al final si fui a la Convivencia, estuvo buena posta al final! Les digo como fue..
Bueno, primero como siempre fui al colegio, y 8.30 emprendimos el viaje hacía el Campo de Deportes Don Bosco, los viajes de ida y vuelta, especialmente en el de vuelta, fueron lo MÁS! Me cague de risa realmente, lástima algunas amarguras del Director. Pero bue ajjaja, algo es algo, bueno, cuando llegamos hicimos algunas actividades en la carpeta de catequesis, unas 3 o 4 fotocopias.. Eran más que nada sobre buscar virtudes y esas cosas de los compañeros, hubo un trabajo que lo teníamos que hacer solo y otros dos en grupos :).. Pero no los elegías vos igual.. Porque según ellos el punto sería que estemos con gente que no estamos normalmente en el colegio.. Igual no estuvo nada mal posta ajjaaj, y bueno, después desayunamos, hicimos alguna otra cosa, después nos dejaron jugar a la pelota. Habremos jugado unos 45 minutos en cancha de 9.. Y después de eso fuimos a comer. Y a la tarde bueno, hicimos 6 grupos y nos hicieron hacer diferentes actividades y eran el "jurado" y ponían puntajes, el que más ganaba en total ganaba el juego, GANAMOS  xD Fueron 4 actividades. Y bueno después la lluvia amenazaba mucho entonces nos fuimos preparando y nos tuvimos que ir.. Igual de todas formas en unos 30/45 minutos más nos íbamos aunque no alla lluvia, pero bueno. Y listo, después fuimos al cole y cada cual a su casa desde allí.
También les quiero decir que ayer fui a fútbol y para mi horario, y mañana también voy, y el sabado empiezo FEFI :).. Bueeno. Gracias por leer! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario