BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

domingo, 17 de abril de 2011

Hace banda no posteo loco..

Holaa!
Al fin vengo che, no sé porque pero cada tres o cuatro días posteo ahora :S No tengo idea buenas, nada que poner, osea no sé, aparte mis pocas ganas de escribir me vencen, el colegio agotador, no doy más, agregándole fútbol que juego miércoles, viernes & sábados, y ahí veces que juego 4 horas más o menos, es mucho. Pero igual el fútbol me gusta & por eso lo hago, no me voy a quejar, en cambio la escuela si te dan ganas de quejarte loco! ajajjaja lo bueno es que esta semana son tres días y finde largooo! Que suerte! Tanto esperaba otro más ajjaj :P, ojala hubiera uno así por mes, ¿no les parecería copado? al menos uno todos los meses, sería buena la idea eh, para pensarla profesores, descansan ustedes también (?) ajajjajaja bue :P A este post también le voy a agregar estas cosas.. Ayer ganamos en el comienzo del campeonato loco! Vamos, empezamos bien, venimos de ser campeones, así tenemos que estar carajo! Porque como yo & ustedes creían era el otro sábado el comienzo, pero no fue así, eso era un partido por la Copa Challenger, que es una copa que te ayuda a sumar puntos para ascender de zona, esta bueno..  También aparte este año ascendimos, estamos en Zona G.. Parece que va a estar algo complicado pero todo es posible, no? :D Y hoy que partidito el de Boca por Dios! Por poco no me agarra un infarto mira! Les juro que cuando hizo el segundo Tigre apague el televisor con toda la bronca del mundo, pero al ratito lo vuelvo a prender y gol! Como lo grité por Dios! Encima decía yo: "Dale Boca, dale! Vamos por el segundo!" Y a los dos minutos así re seguidito llego el segundo gol! :D Que lo grite como nunca grité un gol en años, sacando el de la copa Libertadores de Martín bajo la oscura niebla.. Dios, lindos recuerdos esos.. Lo bueno es que empatamos, casí ganamos al final con la de Mouche, pero no fue posible :/ Pero bueno al menos empatamos & no perdimos, siempre ahí que tratar de verle el lado positivo a las cosas loco :P! Que grande Clemente, si no fuese por vos en esa perdíamos, bueno.. Gracias por al menos un punto Boca :_
Cuando pueda vuelvo a postear :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario