BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

jueves, 21 de abril de 2011

Finde largo! :D
Al fin loco. Un descanso de la escuela con un finde largo ajaja nos lo merecemos, nos rompemos todo en la escuela, merecemos consideración! Buee ajjajaja, pero al fin.. Puedo descansar bien, porque como verán en mis últimos posts, siempre me que me quejo es casí siempre porque no doy mas, me canso muchísimo! u.u Pero ahora hay que aprovechar a dormir, no? :D Quizá iba a viajar a San Bernardo, pero al final no viajamos, aparte muchas ganas no tenia esta vez.. Es que me gusta ir & estar más tiempo, no me gusta ir por dos días nomás, osea.. Me encanta ir, pero me gusta más así en vacaciones que vamos una semana en invierno & en verano vamos tres, si no mucho no me copa :S Salvo a veces que voy con algún amigo.. :) & bueno, quizá a la noche salimos a cenar.. & nada más, el sábado no juego al fútbol al final, mañana obviamente tampoco voy.. Bueno, nos seguimos escribiendo! :)

2 comentarios:

  1. Por fin vas a tener una MINI-Vacaciones aprovecha y descansa mucho asi no te quejas mas ajajjaja .SUERTEEE (:

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajajajaj :D Voy a seguir quejándome, quiero las vacaciones de invierno & verano YAA! ajajjajajaj

    ResponderEliminar