BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

jueves, 14 de abril de 2011

Diooos, como me cansé ayer en fútbol por Dios! tremendo posta, encima.. Como va mi hermano que juega a las 18, pero el ayuda a las 17, fue a las 17, y yo lo acompañe, y después ni ganas de volver, entonces me quede, i si, cuatro horas hay adentro jugando, MUERTO quede.. Es más, llegue a mi casa y me ardía la cabeza para que se den una idea :S Entonces me pego una ducha de agua bien fría.. Me voy a comer, después me tiro hay en la cama un poco esperando hasta que empiezen los únicos.. (Estaba muerto, no podía ni prender la compu) y bue, después miro apenas un poco y me quedo dormido! :| Aclaro que a las 22.00 am de la noche me quede dormido! WTF?! Pero bueno, si le vemos el lado bueno estuve bien descansado en la escuela y todo, mañana es viernes :D.. Y bueno.. También che al fin posteo en blog! Hace banda que no posteaba, osea siempre entro y todo acá, pero casi nunca tengo algo para contar o cosas ocurrentes estos días.. Asique bueno, mañana viernes y a DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario