BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

sábado, 2 de abril de 2011

Algo de la escuela 8-)

Esta semana estuvo realmente bastante complicada, con un tema de un acto acerca de las Malvinas, pero bien puntualizado todo, sin detalle dejado de lado.. Un lio, nos leyó todo 947 veces y después nos encajo para que nos pusiéramos en grupos, todo bien hasta ahí, hablamos en grupo todo re bien (H) Hasta que nos dijo que tenemos que hacer todo un texto sobre lo que entendimos, creemos, sabemos etc acerca de eso y no sé cuanto quilombo.. Bue, el primer día ni ganas de nada tonces hacen ellos yo me quedo boludeando, lo hicieron pésimo xD Al otro día ( Ya ayer ) fui re inspirado yo ahí y hice toda una hoja y media y me felicitó :| Pero bue, después un amigo se mando tremendo dibujazo para ir a explicarle a los peques de 3ro, we todo eso.. xD En el acto me toco leer :S Bue, les cuento porque quiero empezar a usar más el blog y aparte me lo cree para esto. Contarles sobre lo que me paso en el día, que pienso, que creo, que hago.. Igual tampoco que les voy a hacer una entrada cada vez que voy al baño.. Pero másomenos.. Encima también tenemos Prueba de Ingles el Lunes, de Lengua el Miércoles y tengo que entregar un Trabajo Practico el Viernes u.u Dios, esta escuela que me mataaaa! Mucha tarea u.u Igual esta semana estuvimos bien puntuales con eso.. Ahora a ponerse con todo las pilas que empezamos con TODO según el profesor.. Les cuento sobre ellos.. Uno es muy copado, osea, en los recreos se ríe boludea todo re bien, pero a la hora de tomar se lo toma MUY enserio.. Pero muy, no saben como cambia su actitud del recreo al aula, es muy pero muy distinta.. Pero bueno, con algo ahí que conformarse, la maestra es peor, tremenda vieja chota, más amargo que todo el equipo de River junto (?) Buen, después los otros profesores, depende.. Por ejemplo el de Catequesis es bueno.. Pero también se toma muy enserio lo que es estudiar, al igual que la de ingles, la cual odio, pero no tiene nada que ver, es que odio la materia :P Me va re mal, en un dictado me saque 6, y el año pasado no me la llevé de regalo! Dios, ingles.. :S La de música es buena.. Después Ed Física es lo mejor que ahí xD ( salvo parte de enlongar y eso AJJAJA ) Bue no sé, me inspiré y les empiezo a contar sobre mi vida escolar (?) Acá dejo la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario