BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

sábado, 19 de marzo de 2011

Últimamente nada ocurrente..

Si, no sé la verdad, pero es que ni idea.. Todavía me acuerdo en las vacaciones que estaba re entusiasmado con venir acá mejorarlo escribir todo todo el Día.. Ahora ni idea, no se me vienen ideas a la mente, no tengo muchas ganas tampoco.. No sé, pero por eso para no abandonarlos a ustedes les estoy poniendo un par de imágenes, tanto cargando a otros como camisetas y demás.. Espero que les gusten.. A mi me gustan! Después si puedo les subo camisetas de tal club que me digan con Sponsor, Marca y todo distinto a ver como quedan, las hago con PhotoShop y se las subo, si no las agarro de un contacto que tenga, y si les van gustando me pueden pedir por el ChatBox =) Como ustedes quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario