BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

lunes, 7 de marzo de 2011

Tomás Payeras

Nombre: Tomás Payeras
Apodo: Tomi, Rubio, Manteca.
Nacimiento: 12 de Septiembre de 1.999 ( 11 Años )
Villa Crespo, Capital Federal
Nacionalidad: Argentina
Club Actual: San Marcelino
Posición: Delantero
Estatura: 1.40
Año de Debut: 2.004
Comida Favorita: Asado(?
Grado: Sexto Grado
Primario.
Me Gusta Escribir, Pero por la Compu, No por mano :S, Me encanta El Fútbol, El Tenis, La Música, La Computadora :P, Vivo en un PH, Casa 3 Pisos, Me voy siempre de Vacaciones a San Bernardo, y en 2.013 me voy a EE.UU.. Tengo Casa en San Bernardo. Me Gusta También Mucho Jugar al Pool. La Playa, Mar.. Y finalmente les dejo: Face: www.facebook.com/Tomas.Payeras Formspring: www.formsrping.me/Toomaass Twitter: www.twitter.com/ToomaassCabj. Bueno, les dejo.



Me Hice Una Biografía Jijiji :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario