BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

domingo, 20 de marzo de 2011

Recuperando el FB..

Hola!
Si ahora empezando todo de nuevo en FB.. Después del mal día.. Recuperando, amigos, algunas fotos, estados ahora, no sé.. La verdad no se porque me han hecho esto, igual existe una minima posibilidad de que sea problema del Facebook y después ya pueda reabrir mi cuenta.. Pero es MUY MINIMA.. Asique bueno, quedaré así, con toda la bronca sin poder hacer nada... Ahora intento agregar y todo.. Bueno, acordate que si estas leyendo esto agregame al nuevo FB: Toomaass Cabj que te acepto.. Bueno.. El que haya sido.. Si por una casualidad de la vida del mundo esta leyendo esto.. Mira.. Quiero que sepás que no se porque me hiciste esto, si te hice algo malo consultamelo y lo arreglamos, pero no me hagas esto! Y sabe que si descubro quién sos y que lo hiciste por joda sin bronca ni nada TE VOY A DEGOLLAR.. Que te quede claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario