BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

domingo, 20 de marzo de 2011

Me quiero matar

Hola a todos!
En esta entrada me voy a descargar, voy a sacar toda mi bronca, tratando de no putear, pero descargarme..
Miren.. Mi Facebook con el que siempre maneje todo, tenia todos los amigos y eso.. ME LO HACKEARON! Si, no lo puedo la verdad, perdí toda la contraseña, y para colmo no la puedo cambiar, no me deja! Una bronca y a la vez tristeza.. Y PARA EMPEORAR EL DÍA.. En mi otro FB que me tuve que crear no me deja enviar Solicitudes de Amistad SOLAMENTE porque creen que no los conozco! ¿QUÉ SABE FACEBOOK SI LOS CONOZCO O NO? Si los conozco! Son mis contactos del otro FB! Pero para FB no los conozco y entonces no puedo mandar Solicitudes, y todas las que envié, no me las mando ahora, es como que nunca lo he hecho y no me deja enviar.. No sé que pasa ¬¬ Asique si estas leyendo esto por favor te pido envíame Solicitud de Amistad que te acepto.. También no tengo ya todas mis Fotos, mi progreso mis amigos nada, me quiero matar, no puedo agregar a mis contactos tampoco.. Yo me quiero morir.. Voy a tratar de salir con el nuevo Facebook, pero voy a tardar, y más sin poder enviar Solicitudes! Voy a mandar mensajes.. No sé.. Bueno, con toda la bronca del mundo dejo esta entrada.. Porque si sigo.. MATO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario