BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

jueves, 17 de marzo de 2011

Me Operaron.. :_

Hola a todos, devuelta en contacto!
Si, como leen en el título, me opere.. De apendicitis.. Fui al Doctor con terrible dolor de panza y garganta.. Pero yo pensé que era una simple Angina.. Pero NO! Era APENDICITIS.. Y si.. Me operaron, no avisé ni nada porque en el Hospital después de la Diagrografia ( como se escriba ) me dijeron: Bueno Tomi.. Te tenemos que operar, hoy pasas la Noche acá :S Y si.. Y la Notebook la tuve al día siguiente pero no pude entrar a Blog.. Bueno.. No me acuerdo de la Operación porque me durmieron.. Pero estuvve dos días ahí, eso lo se.. Bueeno, el Miercoles devuelta a la Escuela :S.. Pero naada de atividad Física por 3 Semanas :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario