BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

miércoles, 23 de marzo de 2011

~ La pocas ganas de postear ~

Holaaa!
Sisi, tal como el nombre de esta nota.. Sepanme entender que por lo que los dejo abandonados y no posteo tanto es porque NI GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Es que, no vienen ideas ni ganas.. Apenas puedo escribir esto, no muchas ganas, igual sigo amando mi blog, modificandolo, decorándolo, cambiándolo etc pero si puedo les subo imágenes.. Cambio cosas.. Etc Es así hasta que obvio, vengan ideas, tenga imágenes, algún que otro vídeo.. Yo les aviso.. Obviamente va a estar medio abandonado el blog en lo que es el tema postear y va a ver poca gente viendo o al tanto de lo que sucede en mi blog.. Entonces bueno.. Yo igual por ahora son un día recién sin postear, pero apenas con ganas escribo esto avisándoles, si no ni posteaba.. Sepanme entender :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario