BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

domingo, 13 de marzo de 2011

Diferencias de Género.

Seas Hombre o Mujer, deja opinión sobre esto.. Ahí hombres que golpean a sus Mujeres/Hijas etc.. O se creen superiores, y no se porque! No tienen derecho, ni tiene sentido eso :S.. Yo soy hombre eh! Asique no crean que me quejo por ser Mujer y que siempre rompen las bolas o algo.. NO! Es lo que pienso, la verdad! Es imposible que todavía existan estas cosas.. Les juro que los metería a todos presos con un simple Golpe que den! Y encima las intimidan y amenazan para que no hagan la Denuncia! Si no ya están todos Presos.. Pero es así esto! ARGENTINA :S Así estamos País! Ahí que mejorar ahora con las Elecciones o estaremos en problemas en los siguientes años.. Yo soy un Chico.. Pre Adolescente pónganle.. Y si esto sigue así de Grande.. No voy a a ver tenido una Infancia como la de mis Papás.. La voy a ver tenido Insegura, Con chicos que se drogan, fuman, beben, MATAN! Teniendo tan solo TRECE AÑOS!! No se puede creer esto.. Así estamos eh..

3 comentarios:

  1. La verdad que me ENCANTA que con 13 años pienses eso, se nota que venis de una linda familia que te educo como se debe :)

    ResponderEliminar
  2. ajaj, si... Puede ser.. Pero es la verdad, y lo que pienso..

    ResponderEliminar
  3. De este tema podría hablar un montón, junto con todo el tema de las tendencias actuales. Pero prefiero dejar que hables desde tu punto de vista.

    Aunque no lo crean, hace falta el punto de vista de un hombre cuando se habla de abuso de géneros. El hombre es importante en el tema, más todavía si es el instigador del abuso porque la opinión de sus compañeros de género valen para lograr el cambio en la sociedad y mejorar estas situaciones horribles. Si sólo hablan las mujeres se crea una brecha en las relaciones, cuando lo que hay que lograr es que todos tiren para el mismo lado.

    Por eso el que un chico hable del tema es una de las mejores cosas para lograr ese cambio necesario en la mentalidad chauvinista reinante en esta sociedad. :)

    ResponderEliminar