BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

sábado, 19 de marzo de 2011

C.A.B.J

No puedo dejar de dedicarle entradas, porque a Boca Juniors yo en el Corazón es donde lo tengo, NO en la cabeza! Lo llevo BIEN BIEN adentro del corazón, yo a Boca loo quieero lo llevo adentroo del Corazón! Aunque ganes o pierdas.. Estaré con vos! Perdés? A sufrir y MEJORAR.. Ganas? PERFECTO, a disfrutar y aprender más para ganarle a los demás también! Somos LA MITAD+1. Somos el Club más grande de toda la Argentina! Somos.. BOCA JUNIORS! El que llena cualquier cancha, el que pelea cualquier partido, el que se la banca a morir, el que es el Rey de Copas, EL MEJOR DEL MUNDO SOMOS! Club Atlético Boca Juniors.. Desde LA CUNA hasta EL CAJÓN. De eso que no caba duda ok? Yo a Boca lo amo.. Y muero por ir a la Cancha, y muero por una vuelta más, pero no todo se puede.. No me puedo hacer socio y ir a ver todos los Partidos, pero bueno desde la Tv lo aliento a morir, hace ya casi 3 años que no damos una vuelta .. Y bueno lo sigo bancando y alentando a morir, porque eso es un buen hincha! A diferencia de los amargos River Plate (8) Putean sin razón, TIRAN HUEVOS a los Jugadores ( porque ahí falta de Huevos ahí ).. En cambio eso Boca nunca lo va a hacer, porque Boca banca a lo que tiene! No puedo subir imágenes, si no subiría, seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario