BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

lunes, 7 de marzo de 2011

Aprovecha lo que tenes.

#Aprovecha Lo Que Tienes, No Esperes Hasta Que Se Valla.. ~
Como dice una Canción, esa Frase, tiene verdad, Dios, eh visto.. eh vivido, y me he dado cuenta que es cierto! Había cosas que tenia que ni bola les daba, las perdí, y sufrí : Las quize tener, no sé, raro.. Pero, después, cuando las tenes, ni bola, las perdes, DE REPENTE LAS AMAS! Por Ejemplo.. Michael Jackson, Murió. Y TODO el Mundo empezo a escuchar su Música : Raro no? Onda, está vivo, y ni saben que existe, muere y es Super Famoso! Bueno, igual no piensen que escribo esto por él. Ese es el Ejemplo, pero lo escribo porque lo creo, no por Michael Jackson. Bueno, no sé que les parece, para mi es verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario