BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

domingo, 27 de febrero de 2011

Si queres, PODES. ~

Como verán esta Frase me parece lo suficientemente buena y incluso cierta como para ponerla de Principio de Blog, y también la escribo en una Entrada, porque es muy buena. Sabe esto nomás: Si vos REALMENTE queres algo, pelea hasta conseguirlo, no te rindas. Si te dice alguno: Ya Fue, deja.. NO LE HAGAS CASO! Si lo queres, TARDE O TEMPRANO lo vas a conseguir, se los digo porque me ha pasado, y hasta eh cometido el Error de dejar lo que quería.. Aunque también tiene bastante razón la Frase: A veces las cosas llegan cuando las dejas de buscar ~, Pero, puede que te pase eso.. Pero si no te pasa mejor, hacele caso a mi Frase, peleala por conseguirla, y NUNCA, pero Jamás, Te Rindas. Si lo Queres REALMENTE.. Tarde o Temprano lo tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario