BIENVENIDOS !

Hello, soy Tomás Payeras jojo. Nada este es mi blog, espero que les guste. Comenten entradas o algo que se yo (?). Disfruten el paseo, ahre.

Contador web

miércoles, 23 de febrero de 2011

Preguntitas.. Si pueden Comenten.. Aunque no ahi nadie ahora.. Últimamente me estan gustando bastantes Redes Sociales que antes odiaba porque no las sabia usar, en cambio.. Ahora que aprendó, veo que estan muy buenas, Ej: Twitter, Formspring.. Etc.. Pero, está Página, de Blogs.. No la se usar aún, pero se que cuando aprenda.. Me encantara, no se porque lo presiento.. Pero supongo que sera asi, les preguntaré a amigos, conocidos, etc.. Lo que sea.. Porque, ahora veo que al igual que en Twitter.. Te pueden seguir personas.. Comentar.. Eso esta bueno. Me interesa, por esa razón vine tan entusiasmado a hacerme esto, y me la pasare escribiendo... Y si es solo escribir, bueno, le mostrare a la gente que es lo que pienso.. Pero me gustaria más la Primer Opción.. Mañana cuando me levanté rapidamente ni bien pueda estar en la Compu, preguntare a amigos como es la cosa. Muchas Gracias ! Pero.. Justamente, lo que queria, te pueden seguir y todo eso como en Twitter ? o tener Amigos así como en Facebook ? o solo es escribir y que la gente vea lo que piensas ? Es una Nota muy larga... Les seguire contando.. Igual, otra duda.. Esto no es como Twitter que contas todas las boludeces que pasan etc, esto es algo que pones y bue.. Es como un pedazo de vida ? o solo poder poner tipo Face o Twitter: Me Fui a Bañar asi.. Me fui a dormir .. etc, Eso No.. o si ? Osea.. Tengo Dudas.. Ojala alla alguien aca para aclararlas.. Pero bueno... Yo me vengo a entusiaasmar con Blog a las 6 de la Mañana ajajaj, no ahi casi nadie, y los pocos no tienen Blog :( Mañana ni bien pueda preguntare.. Muchas Gracias a Todos de Nuevo.. Y si puedo en este Blog también les compartiré Frases muy buenas que tengo sobre la Filosofia de Vida, Bueno.. Ahora en un rato me voy a dormir.. Pero me cope con esto y no me puedo ir :S ajajj, bue.. Dejo estaa Nota de una vez.. ajaj, Gracias de Nuevo ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario